Hola Herman@s la Paz sea con Vosotr@s!

Creo este blog con la idea de crear un espacio donde compartir experiencias como Cristiano Evangelico y practicante. Como buen Cristiano mi Mision es buscar cada dia mas de Dios, superar todos los obstaculos y barreras que me impidan estar cerca del buen camino.

Por desgracia mi gran falta de tiempo, me hara ausentarme a veces por un tiempo pero voy a tratar de plasmar aqui todo lo que mis pastores, hermanos y el propio Dios me haga experimentar. En mis clases aprendo cada dia a enfrentarme al demonio, a descubrir sus tacticas y a rebasarlas, el Demonio (Satán/ Beelzebù) nos engaña con sus mentiras y se disfraza de conciencia propia para que creamos que esos malos pensamientos son nuestros, cuando realmente son producidos por el. Esa es una buena tactica hay que reconocerlo, pero nosotros tenemos algo mejor, nosotros tenemos autoridad en Cristo Jesus, y en su nombre podemos echar a los demonios con el Dedo de Dios.

Os voy a Ir publicando todo lo que experimente, todas mis ideas, experiencias, estudios etcetera, espero que os guste mucho este blog, que disfruteis con el, ya que esta dedicado a nuestro Santo Dios y a Cristo Jesus. Poco a poco lo ire llenando de cosas bellas, de musica, canciones, poesias, y de todo lo mas bello que el señor nos inspira.

Sed Bendecidos en el nombre de Jesus.

Borja.

Deja un comentario