homem-orando-a-deus

Para el gigante poder derribar

Confianza voy a necesitar

De tu ayuda y tu bendicion

De tu espiritu en oracion

(*)

Necesitare mas que fuerza

Necesitare de tu proteccion

Y una fe que me envuelva 

Y me llene de valor

(*)

Porque aun cuando atemoricen mi vida

Aun cuando atemoricen mi casa

Solo con tu amor y proteccion

Se escucha una voz que 

con autoridad declara

(*)

Que por tu sangre somos libres

Que por tu sangre somos salvos

Que aun en medio de la afliccion

Aun cansados caminamos

(*)

Aun con heridas te seguimos

Aun con los pies heridos, magullados

Por tu sangre y Santo Espiritu

Solo a ti, Mi Rey, clamamos

(*)

Aun cuando el diablo atemorice

Y mi casa este revuelta y en tinieblas

Yo me mantendre aqui, firme

Y esperare hasta que tu vuelvas

(*)

Resistire, señor

Te buscare y me aferrare a ti

Oh, Señor tu eres dura piedra

A ti me aferro para no caer

Aunque el diablo me zarandea

(*)

Tu me has prometido conmigo estar

Todos los dias, y en todas las pruebas

(*)
Aun cuando este oscuro

Aun cuando haya tiniebla

De ti no me separare

Aunque yo por mi mismo tema

(*)

Aun cuando el fuego se haya encendido

De ti no me separare

Y resistire en la prueba.

