Etiquetas

, , , ,

adoracion

Y por fin comienzo a verte

y comienzo a verme a mi mismo

através de ti…

(*)

Y no me gusta lo que veo

quiero ser digno de ti…

(*)
Cuento mis pecados

y caigo desolado

deje de ser quien 

un dia fui…

(*)

Pero hoy no caeré

Tu me alzarás a la victoria

Tu aun esperas de mi

muchas, muchas, grandes cosas

(*)

Soy tu hijo, Hijo digno

Digno de tu corona…

(*)

El camino es larga

y dura la hora

de enfrentarse a satanas

solo y en persona…

(*)

Aun confio y aun espero

porque sabes que te amo…

a ti y a todos los que estais conmigo

(*)

Perdon…perdon por tantas cosas…

por no ser quien tu desearas

y poder darte la honra

(*)

Aun asi, mientras viva 

lucharé…

por acercarme a ti

y transformar mi persona

lucharé por todo cuanto crei

y tu creiste…

y vivir por tu causa y tu sueño

(*)

Seras mi sello…

seras mas que un talisman

alla donde yo vaya 

contigo quiero estar

(*)
Por la dignidad

por la honra y por el sueño

por volver a amar

por tener un lugar en tu cielo

de tu hogar, en tu paraiso

(*)

A todos cuantos conozca

les compartire un poco 

de lo que yo he aprendido

luchare porque vivas en 

sus corazones, asi como en el mio

vives…

(*)

Ayudame

Renuevame

hazme digno.

DIGNO.